Asistencia Remota

Soluciones rápidas para tus problemas de software.

Soporte técnico.
A technician providing remote support on a computer.
A technician providing remote support on a computer.

Solucionamos problemas de software rápidamente.

An image showing software installation on a laptop.
An image showing software installation on a laptop.
A visual representation of remote assistance in action.
A visual representation of remote assistance in action.
Instalación de programas

Algunas aplicaciones se pueden instalar sin necesidad de trasladar el equipo o de una visita domiciliaria.

Ayuda con descargas y transferencias de archivos (ej.: transferir fotos desde el teléfono móvil hacia una pc o disco externo).

Asistencia

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el servicio de asistencia remota?

Es un servicio por el cual nos podemos conectar desde nuestro taller hasta tu domicilio para trabajar en tu equipo de la misma manera que lo haríamos si estuviéramos físicamente frente al equipo.

¿Qué ventajas tiene?
¿Cómo se abona?
¿Es seguro? ¿Cómo se realiza la conexión?
¿Todos los problemas se pueden solucionar en forma remota?

A través de Mercado Pago o por transferencia bancaria.

No, sólo los problemas de software, es decir, que no requieran trabajar con los componentes internos de la pc o notebook, y siempre y cuando el equipo encienda y tenga una conexión a internet.

Se pueden solucionar problemas de software en cualquier momento, sin necesidad de trasladar el quipo al taller ni que el técnico vaya a domicilio.

Los equipos se conectan a través de un software de conexión remota llamado Anydesk. Es totalmente seguro y sólo nos podemos conectar cuando el usuario acepta la petición de conexión. Una vez finalizado el trabajo, no podemos volver a conectarnos sin tu autorización.

Solicitar asistencia remota

Contratar asistencia remota

Completá el siguiente formulario para que nos podamos comunicar con vos y coordinar el trabajo.

Descargar Anydesk

Hacé clic en el ícono de arriba para descargar la aplicación de acceso remoto. El archivo se descargará automáticamente. Una vez descargado, buscalo en la carpeta de Descargas de tu equipo o en la sección Descargas de tu navegador web y ejecutalo. Se abrirá la aplicación, que te mostrará un ID (suele ser una serie de 9 ó 10 números). Deberás proporcionarnos ese ID para que nos podamos conectar a tu equipo. Importante: La conexión no es automática, sino que tiene que ser autorizada por el cliente. Esto te da la seguridad que nunca nos podremos conectar a tu equipo sin tu autorización.

Una vez completado el pago, comunicate con nosotros para informarnos los datos del mismo.