Términos y condiciones

Equipos para reparación:

- Los equipos o componentes recibidos serán evaluados por Gavi Hard & Soft para determinar la falla y su posible reparación.

- Luego de realizada dicha evaluación se determinará un presupuesto -en caso de corresponder- el cual se informará al cliente, quién deberá aceptar o rechazar el mismo. En caso de aceptarlo, se procederá a la reparación del equipo o componente en cuestión. Caso contrario, el equipo o componente fallado quedará a disposición del cliente para su devolución.

- Los presupuestos no tienen costo excepto en casos excepcionales, los cuales serán informados con antelación.

- La reparación se realizará en base a la falla informada por el cliente o sobre las que Gavi Hard & Soft detectare durante la evaluación. Bajo ningún concepto este servicio técnico será responsable de fallas no informadas por el cliente o no detectadas durante la reparación.

- Una vez informada la finalización de la reparación y la disponibilidad del equipo o componente para su entrega, el cliente tendrá 90 días corridos para retirarlo. Transcurrido ese tiempo, Gavi Hard & Soft se reserva el derecho de cobrar un interés sobre el importe de la reparación -en caso que aún no haya sido abonado- o un importe en concepto de almacenamiento de productos. A su vez, transcurridos 180 días corridos desde la fecha mencionada, y siempre en el caso que la reparación no haya sido abonada, el equipo o componente se considerará abandonado, pasando automáticamente a ser propiedad de Gavi Hard & Soft, perdiendo el cliente todo derecho a reclamo sobre el mismo.

- Los equipos reparados cuentan con 3 meses de garantía, excepto en casos especiales en los que sea informada otra cantidad de tiempo.

- Al dejar el equipo o componente para su reparación, el cliente acepta la totalidad de los términos y condiciones aquí mencionados.

Mano de obra por servicio técnico:

- La mano de obra cuenta con 30 (treinta) días corridos de garantía a partir de la fecha en la que se realiza el servicio. La misma incluye deficiencias en la instalación, configuración de programas y todo lo relativo al trabajo realizado.

- Quedan excluidas las fallas provocadas por uso incorrecto por parte del usuario, por otros programas no instalados por este servicio técnico o por virus o programas malignos instalados posteriormente a la fecha de realizado el servicio. El antivirus detecta virus y programas espía conocidos a la fecha de las definiciones de virus, por lo que debe mantenerse actualizado para prevenir la infección de nuevas amenazas.

Armado de equipos y reemplazo de partes:

- Los equipos armados por Gavi Hard & Soft cuentan con 1 (un) año de garantía. La misma incluye fallas de fábrica de cualquiera de sus partes.

- Los componentes de hardware utilizados para la reparación o actualización de equipos cuentan con 6 (seis) meses de garantía, excepto en casos especiales en los que sea informada otra cantidad de tiempo. La misma incluye fallas de fábrica de cualquiera de sus partes.

- Quedan excluidas de la garantía las fallas o roturas provocadas por mal uso. No se aceptan componentes con daños físicos, quemaduras, rayones, golpes, escrituras o cualquier tipo de marca no original en sus superficies, así como también quemaduras de fuente de alimentación o microprocesador provocadas por factores externos (ej. golpes de tensión o cortocircuitos).

- El equipo se entrega con todas las cajas y manuales de cada uno de sus componentes. Es indispensable guardar todos estos materiales durante el período de validez de la garantía.

- Debido a que el cliente tiene derecho a comprobar cómo está armado el equipo y los componentes que lleva en su interior, no se incluyen fajas ni remaches que impidan la apertura del gabinete. No obstante, la incorrecta manipulación de los componentes por parte del usuario y/o terceros puede invalidar la garantía.

- Los requisitos indispensables para hacer válida la garantía son los siguientes:

- Ante cualquier falla detectada, comunicarse únicamente con Gavi Hard & Soft, quién procederá a la verificación de la misma. TODO EQUIPO QUE HAYA SIDO MANIPULADO DE FORMA INCORRECTA POR TERCEROS, QUEDARA AUTOMÁTICAMENTE FUERA DE GARANTIA.

- En caso de falla de algún componente de hardware, debe presentarse el mismo con su caja o embalaje original y sin ningún tipo de rayones o roturas. Asimismo, no debe quitarse ninguna etiqueta de ningún producto. Los productos que no cumplan este requisito no se tomarán en garantía.

- Todo equipo o producto que presente alguna falla tendrá una demora mínima de 48 a 72 horas para su revisión y posterior devolución o cambio.

- No se realizan cambios si el producto no presenta fallas.

- En caso que el producto se encuentre fallado, se cambiará por otro nuevo igual. Si no hay, se cambiará por otro de similares características, pudiendo optar el cliente, en este último caso, por la devolución del dinero, que equivaldrá al valor de ese producto a la fecha.

- Para cualquier caso, la información contenida en los medios de almacenamiento es exclusiva responsabilidad del cliente. Gavi Hard & Soft no se responsabiliza por eventuales pérdidas de información.

- Los gastos de traslado/flete de mercadería son a cargo del cliente.

Cláusulas, condiciones generales y garantías de nuestros servicios